Durante una entrevista con LN+ dijo que no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. Criticas al periodismo
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Javier Milei confirmó la ruptura con su vicepresidenta Victoria Villarruel y dijo que forma parte de la «casta».
“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles. Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, afirmó el mandatario en una entrevista con LN+.
Ademas pesa a la polémica del acto hecho por twiteros y afines al gobierno en el cual se autodenominaron «brazo armado del gobierno» y que atacaron a periodistas como Eduardo Feinnman y Marcelo Longobardi, Mile dijo que «El que se siente aludido, problema de él. Pero gran parte del periodismo le gusta el boxeo de alta violencia. Y al contrario lo quieren atado de pies y manos. La gente ha sido muy golpeada. Hoy ese rival está fortalecido por ser golpeado brutalmente. La plataforma de Elon Musk le dio voz a los que no la tenían. Las redes sociales formaron a gente más resistente. Los periodistas tenían el monopolio de la opinión y aprovechaban para ensuciarte. Hoy el sistema es llano”