Un grupo de decenas de encapuchados logró ingresar este martes al predio de Moreno donde Javier Milei encabezó el cierre de la campaña libertaria, en un episodio que generó alarma entre los asistentes y fuertes cuestionamientos a la custodia policial.
Según registraron las cámaras de TN y C5N, los sujetos ingresaron sin portar banderas ni identificación de La Libertad Avanza. Vestían buzos, camperas, gorras y capuchas que cubrían parcialmente sus rostros. Lo más llamativo fue que pudieron pasar sin ser requisados, con la complicidad de los efectivos de la Policía Federal que custodiaban los accesos.
La aparición de este grupo se produjo horas después de las advertencias de la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, quien había denunciado la posibilidad de que barras bravas fueran trasladados por los organizadores del acto.
El hecho suma tensión a la recta final de la campaña, en medio de acusaciones cruzadas sobre el financiamiento y la seguridad de los actos proselitistas en el conurbano bonaerense.