El equipo de Liniers ganó su partido contra Huracán y se consagro campeón dejando atrás el trago amargo de la final de la Copa Argentina
Con una actuación muy buena, Vélez derrotó por 2-0 a Huracán en la última jornada del torneo, en un partido que se jugó en el estadio José Amalfitani ante una multitud de hinchas que fueron a acompañar al equipo de Liniers.
Los goles del triunfo fueron obra de Claudio Aquino y Damián Fernández, quienes sellaron la victoria y el título para el Fortín.
Vélez demostró una superioridad clara a lo largo de todo el encuentro, controlando el juego y generando las mejores ocasiones de gol.
Como dato de color cabe destacar la arenga previa de uno de los máximos ídolos del club, José Luís Chilavert, quien hablo ante el publico en la previa del partido junto a otro ex jugador del club, Maxi «frasquito» Morales. También se pudo ver en la tribuna al ex jugador, entrenador e hincha del club Julio Cesar Falcioni.
La hinchada de Vélez explotó de alegría al ver a su equipo levantar el trofeo de campeón, luego de un año en el que había perdido dos finales previas, ante Estudiantes en la copa de la liga y la mas reciente contra Central Córdoba de Santiago del Estero en Córdoba, partido que termino en un escandalo con los jugadores del equipo de Liniers peleándose con los plateistas de su propio equipo.
Este campeonato significó un broche de oro para el ciclo del entrenador Gustavo Quinteros al frente del equipo, quien logró conformar un plantel competitivo y ganador.
Después de las frustraciones de las finales anteriores, este título le devolvió la sonrisa a los hinchas de Vélez, que pudieron celebrar un nuevo logro histórico para el club.